Cumplimos cinco años… y ampliamos horizontes

Han pasado cinco años desde que las puertas de La Pantalla Invisible se abrieran en aquel ya lejano octubre de 2013 en el que empezamos un proyecto que no sabíamos muy bien hacia dónde nos iba a llevar. En estas cinco temporadas se ha sumado gente al equipo, otra ha tomado caminos diferentes, pero en general estamos contentos de la evolución que ha tenido tanto la página en cuanto a la forma de ofertar el contenido como los propios artículos en sí. Con sus más y sus menos, hemos intentado tocar bastantes palos dentro del mundo del cine y la televisión y aportar nuestra opinión más sincera. Y como no queremos limitarnos y esta ocasión especial invita a evolucionar, es hora de daros una noticia que ha hecho que nos brillen los ojos.

La Pantalla Invisible ha sido durante estos cinco años una página sobre cine y series. Pues bien, he aquí la buena nueva: hemos decidido ampliar nuestros horizontes y a partir de ahora también vamos a escribir sobre videojuegos, música y otras artes que nos estimulen e interesen. Esto no quiere decir, faltaría más, que vayamos a dejar de hablar de películas y series de televisión, pero creemos que, en esta nueva etapa que esperamos dure muchos años más, la web necesita un impulso que nos ilusione y abrir la puerta a otras artes es una forma del todo óptima para hacerlo.

Resulta un cambio bastante grande para nosotros, ya que nos hace plantearnos la estructura de la web y los temas a tratar, así que os pedimos que tengáis paciencia y nos acompañéis en esta nueva etapa de un viaje que se va a llenar de una mayor variedad de contenidos. En cualquier caso nuestro objetivo principal es que nos acompañéis, como mínimo, cinco años más. Que empiece el juego.

Comentarios