Discutiendo Watchmen | Episodio 8

El final de este recorrido está ya a la vuelta de la esquina, en una semana estaremos publicando el último Discutiendo Watchmen, aunque cueste creerlo un poco. Pero de momento tenemos muchas cosas que contar porque este octavo episodio de la serie de HBO (‘A God Walks into Abar’) viene cargado de contenido, así como vuestro podcast watchmeníaco favorito de la mano de Carlos Quiñones y Daniel Pérez.

En el podcast de esta semana descubrimos que Lindelof es un romántico empedernido, que la historia de Adán y Eva sigue vigente en la ficción de nuestros días y que jamás antes en una serie los huevos habían tenido tanta importancia. También pedir un poco de disculpas por publicar el podcast un pelín más tarde que de costumbre, pero las paradojas temporales es lo que tiene —así como la calidad del audio, que intentaremos solucionarlo para la semana que viene—.

Y ya sabéis, para escuchar nuestro último episodio, tan solo hay que darle al botón de play en el reproductor que se encuentra al final de este párrafo. O, si os es más cómodo, escucharnos en las diferentes plataformas en las que nos encontramos: SpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts, o directamente en nuestro perfil de iVoox.

Comentarios