La Pantalla Invisible #0 | Verano 2015

Portada 0 LPINo queda mucho para que La pantalla invisible cumpla dos años y hemos decidido aventurarnos en una travesía que no es realmente tan peligrosa ni revolucionaria. Somos una página dedicada al cine y a las series, algo que sabréis si habéis llegado hasta aquí, y nuestro modelo estructural nos obliga a ofrecer y exponer nuestros artículos de una manera determinada. En este caso es la lineal, la de “el nuevo va antes que el antiguo”, sin apenas espacio de maniobra para ofrecer nuestro contenido de formas diferentes, quizá menos convencionales. Pues bien: se nos ha ocurrido algo.

¿Y si ofreciéramos todos los artículos publicados a lo largo de un mes en un mismo lugar? ¿Y si los adornáramos bajo la apariencia de una “revista”, o conjunto? La idea es esta: dar visibilidad a los artículos que no se encuentren en el bloque de destacados (porque otros les han sustituido) a la vez que mantenemos sin variación el diseño y modalidad de La pantalla invisible. Y ahora mismo estáis dentro de la idea ya materializada, una larga lista en la que (en esta ocasión) hemos recogido casi todos los artículos publicados a lo largo del verano. Es preciso puntualizar que nos reservaremos cosas para meterlas en un número en concreto, es decir: los ciclos de directores que nos llevan varios meses se incluirán en la entrega que coincida con el final de dicho ciclo. Por lo tanto, viniendo al caso, el ciclo Kubrick es más que probable que se incluya el próximo mes, de una forma íntegra.

A final de cada mes (o, seguramente, en los primeros días del siguiente) lanzaremos este repaso mensual, organizándolo por categorías para que la búsqueda de algo concreto se haga lo más accesible posible, y recogido bajo una portada diseñada por nuestro amigo y colaborador Alecxps, al que agradecemos profundamente su dedicación. En este debut nos ha regalado una mezcla entre el cartel de la segunda temporada de True Detective y la aclamada película de Pixar Del revés (Inside Out). Genial.

Esto es todo por ahora, queridos lectores y lectoras. No es tanto una revolución como una evolución, depurar un poco la visibilidad de la oferta y hacerla más accesible y, por qué no, atractiva desde el punto de vista visual. Esperemos que os guste.

Un saludo,

Daniel Escaners

CRÍTICAS CINÉFILAS

DEL REVESUN DIA PERFECTOOPERACIÓN UNCLECAMP XRAYANTMANMAD MAXSAN ANDRESTERMINATOR GENESISJURASSIC WORLDELIMINADOAMYVIAJE A SILS MARIAMISERICORDIAPROFANACIÓNREQUISITOS PARA SER NORMALPHOENIXWHITE GODESPIASDANDO LA NOTAIT FOLLOWSLEJOS DEL MUNDANAL RUIDOKURT COBAIN MONTAGE OF HECKEL MUNDO SIGUEGRADUADO

DÍAS REPLETOS DE CINE

DIAS REPLETOS 14

LA MULTIPANTALLA

GRAN ESTAFA AMERICANACABECERAS

DE ESCENA EN ESCENA

MOMMY

TEMPORADAS

TRUE DETECTIVEJUEGO DE TRONOSSILICON VALLEYSENSE8BOJACK HORSEMANCOMMUNITYPENNY DREADFULUNREALARROWTHE FLASH

OPINIÓN

ANIMACIÓN MAYÚSCULASPOLITICA SEGUN COMEDIAMETIDODOBLADAAPUNTES DESORDENADOSARBOL DE MALICK

REPORTAJES

DISNEY 1

cropped-image-0001-2.jpg

Comentarios