Los Angeles de Charlie | Espías, amigas y mujeres

El nuevo trío protagonista de Los Ángeles de Charlie, 2019.

Ya que nos hemos animado a darle uso regular a nuestro querido (y recientemente recuperado) podcast, hemos decidido también usarlo para la crítica y discusión de nuestros estrenos más esperados. En este espacio, por ejemplo, podremos hablar de las series que más nos emocionan o, incluso, de películas que hace tiempo ya pasaron por cartelera, pero consideramos oportuno rescatar.

Para darle comienzo a esta nueva vida del LPI Podcast no encontramos mejor manera de hacerlo que hablar sobre la nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels, 2019), escrita, dirigida y producida por Elizabeth Banks. En esta ocasión, el trío de espías está interpretado por Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart (de quien seguimos siendo muy fans y mucho fans, todo hay que decirlo), en una cinta que recontextualiza y adapta para una nueva generación la historia de esta organización de agentes secretos y las mujeres que la conforman.

Carlos Quiñones (@Charlie_Simons) y Nadia Gil (@LetsGoNadia) se sientan a comentar esta nueva iteración para la pantalla grande de uno de los más grandes clásicos televisivos de los setenta. Como siempre, podéis escuchar este episodio en iVoox, Spotify o Apple Podcast; o si lo queréis ya y no podéis resistiros, podéis darle click al botón de play en el reproductor debajo de estas líneas. Hasta la próxima.

Comentarios